Site Network: Home | eZine | Profile | About

Hoax etilico



Que hacemos el fin de semana ? pregunto SX67T34

DW29D09 estaba calibrando sus ojo derecho, los valores de tolerancia se reducian a medida que su vision se centraba sobre el blanco a unos 200 metros.

Creo que lo de siempre, salir a exterminar.

El exterminador que observaba como la otra maquina disparaba, parecia desencantado, si es que este termino puede aplicase a las maquinas.

Oye, pero no te parece mejor cambiar la rutina, ahora es complicado encontrarlos. Porque no hacemos una previa ? Conozco un trago que ha derretido a varios T1000.

La otra maquina habia conseguido acertarle al blanco, la segunda cavidad de un semaforo. Sus diez disparos conseguian dar en el blanco una y otra vez. Satisfecho miro a SX67T34 con intriga.

Que puede ser mas fuerte que los recipientes con agua pesada que encontramos enterrados fuera del sitio que los monos evolucionados enterraron en ese lugar llamado Chernobyl ?

El T101 recordo ese liquido que al inyectarlo dentro de su endoesqueleto, potenciaba su poder de procesamiento. Sus baterías se estaban agotando y necesitaba regularmente inyectarse energía por algun medio

SX67T34 habia viajado por el mundo en diferentes misiones, en una de ellas fue enviado al sur para terminar con la resistencia de una ciudad en ruinas, accedió a los archivos electrónicos para conocer los hábitos de sus víctimas.
Esto siempre ayudaba a encontrarlos.
Llamo su atención un archivo de noticias que hablaba de un ritual que los monos evolucionados practicaban, bebiendo un preparado cuando se congregaban. Absorbiendo toda la información posible se retiro a cumplir su mortal tarea.

Su poderoso sistema de procesamiento accedió rápidamente a los registros con la formula.

* Acetona * Ácido para baterías * Ácido sulfúrico * Endulzantes artificiales * Glicol propílico * Grasa para ejes * Queroseno * Ron * SCUMM * Tinte rojo nº 22 * Celulosa * Mijillas blancas * Pepperoni (opcional)


A medida que DW29D09 recibía los datos los transformaba en formulas químicas. Su cerebro cuántico le indicaba la existencia de un error.

Escucha me tomas por estúpido ? Si los monos evolucionados hubiesen ingerido un liquido con solo algunos de esos componentes, no hubiese sido necesario que Skynet destruyera medio planeta.


El Terminator que habia transmitido la formula, quito de su endoesqueleto un fino cable de fibra optica con un conector y lo entrego a
SX67T34. Este lo inserto detras de su cuello.

Las imágenes comenzaron a llegarle. En el vídeo podía ver a un periodista hablando de algo llamado Grog y que consistía en la formula entregada por
DW29D09.
Si esto era verdad, entonces compendia porque los monos evolucionados estaban pudiendo resistir al exterminio de Skynet. Sus fragiles endoesqueletos eran capaces de vivir luego de ingerir C3H6O Cn H2n+2 H2SO4C3H8O2 .


Ok. Tu encargate de traer estos compuestos C3H6O Cn H2n+2 H2SO4C3H8O2, yo buscare en los depositos que los monos llamaban ferreteria el resto y aviso a las T-X para que se unan a la previa.

Increíblemente las máquinas que vendrían a reemplazar al hombre también caian en los mismos vicios. Skynet no fue vencida por John Connor, el principio del fin de sus máquinas asesinas comenzó con un trago llamado Grog que muchos humanos bebian en la previa de la salida a los boliches, pero que los delicados mecanismos de los Terminator, presos de este vicio no pudieron resistir.




Fuente imagenes C5N : cuevadeclasicos

0 comments:

Post a Comment