Site Network: Home | eZine | Profile | About

Minibar fuera del hotel


Que pasaría si ustedes estan en un hotel y durante la madrugada lo llaman desde la recepción y les dicen que hay un escape de gas en el hotel y que por seguridad deben tirar por la ventana todos los aparatos eléctricos que hay en la habitación ?

Bueno alguien fue lo suficientemente crédulo para hacerlo, al menos es lo que dice esta noticia de dias atras en una ciudad de Canada llamada Whitehorse.

Bromistas llamaron a la habitacion del huesped a las 11 PM diciendo que habia un escape de gas y necesitaba aumentar el flujo de aire, tirando dos artefactos por la ventana, ademas de activar la alarma contra incendios.

El hombre dormido y reaccionando a los instintos que nos hacen víctimas de ataques de ingeniería social, tomo el TV, y el mini bar y los tiro por la ventana. Acto seguido, activo la alarma, despertando a todos los huéspedes del hotel.

David Goold el responsable del turno noche del hotel, recibio pistas diciendo que la broma se habia originado en Ontario y que habia gente que estaba en unas salas de chat haciendo gala de la broma.

La policia esta investigando el incidente.


Fuente : CbsNews

2 comments:

At May 4, 2009 at 4:13 PM >> s E t H << said...

hay una diferencia entre que te hagan ingenieria social y ser un tremendo pelotudo

igual lo del kfc es peor

 
At June 8, 2009 at 7:52 PM Julio Jaime said...

El problema es cuando las dos cosas se juntan.

Yo que soy un admirador de Fontanarrosa, me acuerdo de un cuento que se llama Medieval Times y dice ( por supuesto desde la optica de Fontanarrosa ) como los tipos se dejan manipular.

Te lo recomiendo.

 

Post a Comment